✓EL NOMBRE DE USUARIO POR DEFECTO ES TU NÚMERO DE CELULAR CON EL QUE HACES EL PEDIDO SIN EL 0 Y SIN EL 15 (Ej. Si tu numero es 02213606552, el usuario es 2213606552) y la contraseña son Los últimos tres dígitos del mismo celular (ej. 552)
✓
UNA VEZ INGRESADO A LA PÁGINA PODÉS REALIZAR TU PEDIDO INGRESANDO LA CANTIDAD DESEADA DE CADA PRODUCTO (TENE EN CUENTA LA UNIDAD EN LA QUE SE PRESENTA EL MISMO.) (kilos, atado o unidad).
✓
EN CASO DE QUE EL PRODUCTO SEA POR KILO ES POSIBLE PEDIR MENOS DE UN KILO SOLO ESCRIBIENDO EL VALOR (EJ. SI QUERES PEDIR MEDIO KILO DE PALTA, EN LA CASILLA DE CANTIDAD COLOCAR 0.5, SI QUERES PEDIR 1 KILO Y MEDIO, ESCRIBIR 1,5.)
✓
UNA VEZ SELECCIONADOS LOS PRODUCTOS CORROBORAR EL PEDIDO, YA QUE UNA VEZ CONFIRMADO, NO SE PODRA MODIFICIAR.
✓
CORROBORÁ QUE TU DIRECCIÓN DE ENTREGA SEA LA CORRECTA Y ELEGIR UN HORARIO DISPONIBLE PARA ESA DIRECCIÓN.
-EN CASO DE QUERER RECIBIR EN UNA DIRECCIÓN ALTERNATIVA,CONFIRMAR EL PEDIDO CON LA DIRECCION QUE APARECE Y AVISANOS POR WHATSAPP PARA COORDINAR LA ENTREGA EN LA NUEVA DIRECCION.
✓
Selecciona la forma de pago que prefieras (efectivo o transferencia)
✓
Podes hacer un comentario adicional para tu entrega.
✓
Podes ingresar tu mail para que te llegue el comprobante del pedido.